Algunos consumidores han detectado que cuando aportan la documentación economica que les pide la empresa de multipropiedad, para la concesión de un prestamo, a veces es manipulada sin saberlo….

el cliente, para que le concedan dicho prestamo.
Revise siempre todos los documentos y carasteristicas del prestamo, que en la mayoria de los casos ni siquiera se avisa al consumidor de que sera necesario firmarlo.

RSS Trackback URL multipropiedad | 17 Abril, 2008 (5:07 am)

Multipropiedad

2 Comentarios

Escribir un comentario»
  1. 1

    divinorum salvia

    Hi! Thank you for the excellent post!

  2. 2

    Esta empresa se dedica a engañar no sólo a los clientes, sino también a sus trabajadoras. Yo fui una de ellas y escribo este comentario para que de una vez por todas se sepa qué clase de “empresarios” son estos dos individuos, acabamos por presionarlos para que llevaran a cabo un despido colectivo porque llevábamos sin cobrar más de dos meses y se acostumbraron a darnos una pequeña fracción del salario mensual (tras un retraso continuado de más de sesenta días) diciéndonos que ese dinero era para que fuéramos tirando. Esta es sólo una de las irregularidades cometidas por estos empresarios de pacotilla, digo esto porque considero que ser “empresario” es algo más que invertir dinero para montar un negocio (sea fraudulento o no). Creo q deben tener un mínimo de vergüenza para guardar el dinero que MENSUALMENTE les corresponde a sus empleados y no gastarlo en otras cosas… Además estántodo el santo día fumando en nuestra sala de teleoperadoras sin ni siquiera preguntarnos si nos molesta el humo. Cuando leen comentarios negativos en internet con el nombre de Afriholiday, cambian el nombre, se pasan la gerencia el uno al otro y vuelta a empezar. A día 18 de Abril de 2008 aún no he cobrado la nómina de Marzo, porque supuestamente no tienen dinero al no haber ventas, pero siguen haciendo entrevistas de trabajo y metiendo chicas (nuevas víctimas de su engaño) creo que con el nombre Patrimonial Paricio 2005, ya que casualmente me ha llegado la oferta de empleo. Desde aquí decir a toda persona que lea este mensaje, que no formemos parte de este engaño, porque aunque la actividad económica de la empresa sea legal, el método por el que captan a sus “víctimas”, no. Añadir que ni siquiera el Convenio Colectivo al que se acogen existe actualmente, independientemente de que uno de ellos admitiera no habérselo leído;les planteamos una huelga de brazos caídos para que nos pagaran puntualmente y llegaron a decirnos que ellos NO firmarían ninguna carta de despido, que la que no aguantara esa situación ahí tenía la puerta,lógicamente solicitando la baja voluntaria y perdiendo todo derecho a desempleo cuando ellos estaban dándonos motivos más que suficientes para abandonar la empresa. Con esto decir que estemos atentos al teléfono y si llaman de Córdoba capital con el nombre Afrivac, Inmovac, Grupovac, A F R ofreciéndonos 1semana de vacaciones en complejos hoteleros, directamente colgarles y correr la voz entre las personas para hacer que verdaderamente tengan que dedicarse a otra actividad más legal y dejen de engañar a las personas. Espero que nunca tengáis el mal gusto de conocerlos o tratar con ellos. Suerte.

Escribir un comentario

Por favor Entrar Para comentar