MULTIPROPIEDAD EUROPLAYAS Y BANCAJA Otra buena noticia que acabamos de dar a un matrimonio que solicito ayuda a la Asociación de Consumidores Afectados Mundo Magico. Tras presentar las correspondientes reclamaciones y demanda, nos han notificado que se declara nulo el contrato de multipropiedad de Europlayas y tambien el del prestamo. Con esto acabaria la pesadilla que han vivido durante todos estos años, y ademas recibiran todo el dinero que han pagado por el prestamo, lo que les va a venir muy bien en estos tiempos de crisis, al tener hijos, etc. Dicho matrimonio nos trasnmite su agradecimiento, por la labor que hemos desarrolado en ACAMA, alegrandonos por ellos ya que ambos son muy buenas personas y lo han pasado mal, tratandose de un matrimonio joven. Mas informacion 952215859

2 Comentarios

Escribir un comentario»
  1. 1

    Hola yo tenía un apartamento en régimen de multipropiedad desde 2007 en Parque Denia, y esta misma semana de Julio de 2018 el bufete de abogados Reiz Abogados ha ganado nuestra demanda contra Europlayas y Caixabank S.A, declarando nulos el contrato de compra, el préstamo y los seguros contratados. Además condena a La Caixa como avalista a la restitución de todas las cantidades entregadas.
    Han sido dos años de lucha pero al final hemos conseguido ganar esta batalla.
    Mi agradecimiento a estos abogados tan luchadores y tan profesionales.
    Os animo a todos los afectados por estas estafas a que peléis por la defensa de vuestros intereses.

  2. 2

    Hola a todos

    Muchas gracias a señor avocado Francisco Damian Vasquez Jimenez y a todo el echipo de Acama por ganar el juicio contra Europlaya, Parque Denia.
    Sont unos profesionales en reclamar multipropiedad.

    Muchas gracias.
    Feliz año nuevo !

Escribir un comentario

Por favor Entrar Para comentar